jueves, febrero 16, 2012

Ledesma (Salamanca) Guerra de la Independencia 1808-1814

Ledesma. Iglesia de Santa Elena (extramuros)
En este Libro de Bautizados figuran varios niños, hijos de madres solteras. También niños abandonados de padres desconocidos. Años 1809, 1810, 1811.

Ledesma, Iglesia de Santa Elena, extramuros. 16 de Agosto de 1811, contraen matrimonio Juan Camacho, natural de Alcázar de San Juan (Toledo), Militar, con Licencia expresa del General Castaños, de los Ejércitos españoles, por la inutilidad de la persona a consecuencia de varias heridas que el dicho ha recibido en varias partes de su cuerpo en la actual Guerra, le concede Licencia libre y absoluta para que se retire del servicio, autorizando con su firma. El Ejército se hallaba en esta villa. Es autorizado por el Sr. Pereira.
El contrayente es hijo de Diego Camacho y de Leandra Serafin, ya difuntos.
la contrayente es Josefa Sánchez hija de Ramón Sánchez y de Isabel Martín, difuntos, de Ledesma.
firmado: José Benito Vamba.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger RosaH said...

Hola, no se si saldra porque lo he intantado varias veces. Hace tiempo que leo tu blog, y me parece muy interesante. Me gustaría conocer mis origenes, porque tengo pinta de irlandesa o británica, y algunos de mis familiares también. Mi padre era de Agallas, y creo que su bisabuelo vino de Ciudad Rodrigo y era expósito. Por donde tendría que empezar? Donde se guardan los libros de registros de los orfanatos de Ciudad Rodrigo?. Si al final lees esto, te agradezco tu atención. Un cordial saludo,
Rosa Mª Hernández.

28 febrero, 2013 14:13  

Publicar un comentario

<< Home